9/2/21

San Isidro inauguró su segundo espacio de juegos para perros

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 09, 2021

-

.; Comentar

 



                                                    El nuevo canil, de más de 200 metros cuadrados, se encuentra en el Paseo de las Bicicletas, en Dardo Rocha al 1100. Cuenta con juegos de destreza para mascotas, sectores de descanso para los dueños, nueva vegetación y luminarias. 


San Isidro inauguró ayer su segundo canil en el Paseo de las Bicicletas, en Dardo Rocha al 1100. El nuevo espacio de juegos para perros tiene más de 200 metros cuadrados y cuenta con juegos de destreza para mascotas, sectores de descanso para los dueños, nueva vegetación y luminarias.
“Tras la muy buena experiencia en la Plaza Castiglia decidimos seguir apostando por estos espacios que brindan un lugar seguro para que las familias disfruten con sus mascotas. Nuestra intención es continuar replicándolos en plazas y parques de todo el distrito”, expresó el intendente Gustavo Posse. 
El lugar cuenta con rejas perimetrales para que los perros puedan correr y jugar con la seguridad de que no salgan al parque ni crucen la Avenida de la Unidad Nacional. Para ello, el acceso tiene un sistema de doble puerta de una hoja con cámara intermedia y sistema de cierre con gravedad para evitar la salida de los animales. Además, está construido en un sector especial para que no afecte la arboleda del lugar. 
“Este tipo de sectores engrandece el espacio público de San Isidro. Más allá de la recreación, este es un lugar de convivencia para evitar cualquier conflicto entre vecinos”, destacó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.
Mientras jugaba con sus mascotas, Diego Ladi comentó: “Me encantó esta  iniciativa. Es un lugar muy lúdico para los perros que pueden jugar con otros animales y disfrutar del aire libre sin correas y sin molestar a los demás”.
Romana Cejas, quien rescata perros en situación de vulnerabilidad, subrayó: “Esto está buenísimo. Ojalá que vengan muchos más y el vecino lo cuide para que todos podamos disfrutarlos”.

 

 




















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.