22/3/21

Denuncias que complican el resultado de la interna Radical

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 22, 2021

-

.; Comentar

 



                                                 La minoría del órgano fiscalizador del partido, asegura que el comunicado que da por ganador a Abad es "impropio" y "sólo busca confundir al afiliado"


Luego de que la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires emitiera un comunicado donde se anunció la victoria de Maximiliano Abad y Érica Revilla, la minoría que conforma el órgano fiscalizador consideró que dicho anuncio resulta "impropio y arbitrario", además de "que sólo busca confundir al afiliado radical".
Tras la publicación de los resultados de la interna radical, desde sectores afines a Gustavo Posse, señalaron que el comunicado fue emitido por "la mayoría" de la Junta Electoral cuando "aún no se encuentran vencidos los plazos para el escrutinio provisional y  cuando ningún miembro de esta minoría ha visto una sola acta de escrutinio". 
"No nos han sido exhibidas (las actas), ni  hemos sido convocados para realizar y presenciar ese falaz escrutinio provisorio que publican, resaltando que no se encuentran vencido los plazos", agregaron.
Por ello, la minoría señaló que "resulta avasallador, arbitrario e inexacto  emitir tal comunicado arrogándose la facultad de comunicar un resultado en nombre de la Junta Electoral provincial, dando ganadora a una de las  listas participantes, mostrando su parcialidad y falta absoluta de transparencia".
Por su parte, Posse aún no emitió ninguna declaración tras el anuncio de la Junta Electoral. Sin embargo, todo indica que no reconocerá fácilmente la victoria de su oponente y seguirá batallando los resultados.






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.