3/3/21

Llega la primera edición del año de Expo Emprendedores

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 03, 2021

-

.; Comentar

 



                                                   Será el sábado 6 de marzo, de 14:00 a 18:00, en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán comercializar sus productos a los consumidores, sin intermediarios.


Con una estética renovada, elementos ingeniosos, innovadores y útiles, el sábado 6 de marzo, de 14:00 a 18:00, llega la primera edición del año de Expo Emprendedores a la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).
De esta manera, se repetirá esa imagen que parecía cotidiana del paisaje de las plazas, pero que la cuarentena había borrado: los emprendedores que disponen en sus puestos todas sus creaciones y atienden a los vecinos que van a visitarlos. A partir de ahora, habrá protocolos sanitarios y medidas de higiene: tapabocas, distanciamiento social, y alcohol en gel para los propios feriantes, pero también para los visitantes.
El encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro, tiene el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.
Entre los 23 stands, se podrán encontrar artesanías, artículos de decoración, textiles, joyería, marroquinería, blanquería, jardín, juguetes, cerámica, encuadernación, suculentas y jabones veganos.
El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 17:00, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.

En caso de lluvia, el evento se pasará al sábado 13 de marzo.

Para más información, comunicarse al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

 



















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.