26/4/21

Curso para potenciar la imagen de un Emprendimiento en Redes Sociales

- Noticias del Conurbano Norte - abril 26, 2021

-

.; Comentar

 



                                                        El Municipio ofrece una capacitación de Canvas, una herramienta que permite crear contenidos visuales atractivos para publicar en las redes. Será el martes 27 de abril, a las 18:00, por Zoom.


Las redes sociales se convirtieron en una herramienta esencial para empujar y fortalecer un emprendimiento. Para potenciar la imagen o darle impulso a una campaña en redes sociales con diseños impactantes, el Municipio de San Isidro ofrece un taller gratuito para aprender a utilizar la herramienta Canvas. Se realizará el martes 27 de abril, a las 18:00, por la plataforma Zoom.
Desde el municipio explicaron que con estos cursos tratan de dar apoyo a los emprendedores, aportando herramientas para que puedan promocionar mejor sus productos. “Los ayuda a repensar su negocio, aplicar cambios y potenciarlo”, señalaron.
El curso denominado “Cómo usar y diseñar con Canva” permitirá aprender a crear y diseñar posteos con imágenes profesionales para compartirlas en las redes sociales.
La aplicación cuenta con más de 100 plantillas que sirven para Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram.
“Buscamos que los emprendedores puedan conectar su marca con el público, y así convertir sus seguidores en potenciales clientes”, explicó la diseñadora gráfica y profesora del taller, Carola Miguez.
La herramienta Canvas fue desarrollada en conjunto a to.be, una plataforma online de artistas que ofrece herramientas gratuitas, como una app para celulares o un estudio de arte online (para armar collages con cualquier imagen o video) llamado Fields.
Este curso forma parte del programa Pacto Emprender, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para  ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.
Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente LINK
Para más información se pueden contactar por mail a:   pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar






























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.