29/4/21

El Programa "Mascotas más Felices" ya atendió a más de 3000 perros y gatos

- Noticias del Conurbano Norte - abril 29, 2021

-

.; Comentar

 



                                                     En el Día del Animal el servicio gratuito del Municipio se instaló en la plaza Carlos Gardel de Beccar, donde más de 300 vecinos llevaron a sus mascotas para vacunar contra la rabia, entre otros tratamientos.


A casi dos meses del lanzamiento, el programa “MAScotas MÁS felices” del Municipio de San Isidro ya atendió a más de 3.000 perros y gatos, brindado un servicio gratuito que contempla vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento contra la sarna. La iniciativa, bajo estrictos protocolos sanitarios, recorre los barrios de todo el Partido. 
Con excelentes resultados, “Mascotas Más Felices” se instaló hoy en la Plaza Carlos Gardel de Beccar, donde más de 300 vecinos pudieron atender gratis a sus mascotas a un paso de sus casas. La jornada coincidió con el Día del Animal, que se conmemora hoy, y recuerda la fundación de la Sociedad Argentina Protectora de los Animales, cuyo fin es concientizar a la sociedad acerca del respeto y protección a la integridad de las especies.
Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos, contó: “El programa les resulta muy cómodo a los vecinos porque les facilita este servicio para sus queridas mascotas. Vamos a recorrer todos los barrios del Partido”.
Para solicitar turno de castración hay que ingresar al siguiente LINK 

Testimonios de vecinos
“Sale tan caro ir al veterinario que poder tener esta opción es genial”, resumió Cecilia Puppo, que vive a una cuadra de la Plaza Gardel de Beccar. Asistió con su perro “Chimuelo” para vacunarlo contra la rabia y su gata “Tena” para desparasitarla.
Angela Riós, otra vecina, llevó a sus tres perros para vacunarlos y tratarlos contra la sarna. “Este servicio es excelente y está muy bien organizado”, remató la dueña de los tres caninos que pasaron por el programa “Mascotas Más Felices”.

 























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.