14/4/21

La sanisidrense Camila Correa se consagró Campeona Nacional de Atletismo

- Noticias del Conurbano Norte - abril 14, 2021

-

.; Comentar

 



                                                        La atleta, integrante del Equipo Municipal de Atletismo de San Isidro, se consagró Campeona Nacional en la posta 4x100m femenino.


Estudio, dedicación y esfuerzo. Tres palabras que definen a la sanisidrense Camila Correa y la llevaron a ganar una medalla de oro en la última edición del Campeonato Argentino de Atletismo en el CEF Nº3 de Concepción del Uruguay.
Con rigurosos protocolos de higiene y prevención para evitar la propagación de Covid-19 y ante la buena predisposición de las autoridades, el torneo se desarrolló en tres jornadas. La primera fue el viernes bajo una intensa lluvia, lo mismo el sábado, mientras que el domingo 11 de abril ya con un clima más ameno, sin lluvias, aunque sí con ráfagas de viento en contra a la recta de llegada, finalizó la 101º edición del Campeonato Argentino.
En ese contexto, la actuación de Camila fue la más relevante. Compitió representando a la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y se consagró Campeona Nacional en la posta 4x100m femenino, también integrada por Candela Belaustegui, Paula Keness y Delfina Olivero.
Correa ya había participado del Campeonato Metropolitano de la categoría Mayores, que fue evaluativo en el mes de marzo, donde logró ser la campeona en los 400m llanos.

 























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.