14/4/21

Presentaron la finalización de la repavimentación de la calle Carlos Casares

- Noticias del Conurbano Norte - abril 14, 2021

-

.; Comentar

 



                                                   El Intendente de San Fernando recorrió la renovación de una de las calles más transitadas de la ciudad junto al ex Jefe Comunal, Luis Andreotti, y dialogó con vecinos. El tramo renovado atraviesa el barrio Mil Viviendas y se extiende desde la calle Italia hasta Santa María de Oro. 


El Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto al ex Jefe Comunal, Luis Andreotti, y autoridades del Departamento Ejecutivo, recorrió la finalización de la obra de repavimentación de la calle Carlos Casares, en el tramo de Santamaría de Oro a Italia, barrio Mil Viviendas. La misma también incluyó la renovación de veredas, cordones y refugios de pasajeros.
Al respecto, Juan Andreotti explicó: “Estamos en la calle Carlos Casares, en el barrio Mil Viviendas, donde hemos finalizado una obra importante de hormigón mejorando el estado de la calzada. Llevar adelante esta renovación desde nuestra Secretaría de Servicios y Obras Públicas y con personal municipal es un orgullo. Hoy estamos haciendo veredas en los centros comerciales y en las avenidas más importantes, lo que implica un gran esfuerzo de los empleados municipales”.
En ese sentido, el Intendente adelantó: “Esta calle está enmarcada en un programa municipal donde se van a renovar más de 80 cuadras de hormigón, entre las cuales se encuentra la Avenida Del Libertador, la renovación de las calles Cordero y Miguel Cané en Virreyes, la apertura de la calle Maipú para conectar Acceso Norte con la Ruta 202 y la renovación de la calle Rivadavia, entre otras tantas que vamos a hacer para seguir cuidando nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”.
Los vecinos del barrio también opinaron sobre la nueva obra. Por ejemplo, María Elena comentó: “Estamos felices, hace 60 años que vivo acá y es la primera vez que tenemos asfalto. Emocionada por tanto progreso, dejamos de ser el pozo entre San Isidro y Tigre, vemos que el pago de las tasas vuelve en obras y eso es muy gratificante. Además, verlo de nuevo a Luis fue muy emotivo y nos dejó su sangre, estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo Juan”. 
En tanto, Mariana agregó: “La renovación de esta calle era muy necesaria, por acá circulan muchos autos durante todo el día y también es una cuestión de seguridad. Estamos muy conformes con la obra, ayuda a poner en valor la zona”.
Cabe destacar que San Fernando lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.