13/4/21

Renuevan pavimentos en diferentes sectores de Martínez

- Noticias del Conurbano Norte - abril 13, 2021

-

.; Comentar

 



                                               El intendente Gustavo Posse supervisó los trabajos de repavimentación que el Municipio realiza en Castelli, entre Dorrego y Yapeyú; y en Larumbe, entre San Lorenzo y Cabral.


En la localidad de Martínez el Municipio de San Isidro avanza con trabajos de repavimentación de hormigón en Castelli, entre Dorrego y Yapeyú. En paralelo, tareas similares se realizan en Larumbe, entre San Lorenzo y Sargento Cabral.
“El año pasado nos dedicamos a reparar calles en Boulogne y Villa Adelina que habían sufrido roturas a raíz de los desvíos del tránsito pesado por la gran obra de Sarratea. Este año los trabajos para renovar el pavimento serán de Panamericana hacia el Río de la Plata. Las obras abarcarán unos 70 sectores que tendrán calles nuevas”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
En la calle Castelli, desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que ya finalizaron los trabajos en la primera cuadra, entre Edison y Dorrego. Actualmente, se trabaja en la segunda cuadra (Dorrego y Yapeyú) en un total de aproximadamente 1.200 metros cuadrados.
Las obras se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 cm, reforzado con malla de acero.
En Larumbe, la renovación del pavimento se lleva adelante entre San Lorenzo y Sargento Cabral, en un sector de unos 200 metros cuadrados, el sector se encuentra cerrado al tránsito.

 























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.