21/5/21

Moreira anunció nuevas obras en la Avenida 25 de Mayo

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 21, 2021

-

.; Comentar

 



                                    En esta etapa, la renovación integral de este importante acceso a la ciudad incluirá la ampliación y puesta en valor desde Perdriel hasta La Crujía.


El intendente de San Martín, Fernando Moreira, anunció la nueva etapa de puesta en valor de la Av. 25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, desde Perdriel hasta La Crujía.
Durante la recorrida por la zona, el Jefe Comunal destacó: “En los próximos días estaremos iniciando la puesta en valor integral de esta avenida histórica, que incluirá la ampliación de la calzada, con dos carriles para circular en cada mano y espacio para estacionamiento”.
Y agregó: “Se trata de uno de los ingresos principales a la ciudad, y con la ampliación hasta La Crujía va a mejorar muchísimo el tránsito en el centro de San Martín”.
La obra también contempla trabajos de repavimentación y bacheo, nueva iluminación LED en las veredas, reparación y ampliación de sumideros y señalización horizontal.
En el período 2018-2019, la Avenida 25 de Mayo fue completamente renovada desde General Paz hasta Perdriel, a través de una ampliación de carriles, con nuevas veredas, iluminación LED, señalización y la intervención del entorno con murales que embellecen el espacio público.
La obra forma parte de un plan integral de renovación de calles, accesos y avenidas principales de la ciudad, que incluye actualmente los trabajos de puesta en valor de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen.
Además, avanza el Plan de Bacheo y Repavimentación, con trabajos en San Andrés, Villa Lynch, Villa Ballester y obras planificadas en todos los barrios.
“En este contexto, tuvimos que reasignar nuestro presupuesto para atender la problemática sanitaria, ampliando los hospitales y toda la oferta para poder atender a todos. Eso postergó algunas obras como el bacheo, pero ahora estamos ejecutando un plan ambicioso para recuperar el tiempo perdido, en beneficio de todos los vecinos”, cerró el intendente.


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.