26/5/21

Moreira recorrió la puesta en valor de las calles Perdriel e Yrigoyen

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 26, 2021

-

.; Comentar

 



                                       El intendente de San Martín visitó las obras de bacheo y repavimentación que se realizan entre Ruta 8 y la estación Lourdes del Ferrocarril Urquiza.


El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó la segunda etapa de los trabajos de puesta en valor que se realizan sobre las calles Perdriel e Hipólito Yrigoyen, entre Ruta 8 y la estación Lourdes del Ferrocarril Urquiza.
En la primera etapa, la calle Perdriel fue renovada desde las vías del Ferrocarril Mitre hasta la Ruta 8, mejorando el tránsito desde Villa Maipú hacia el centro de San Martín.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos repavimentando de punta a punta ambas calles, que van a conformar un par vial fundamental para simplificar el tránsito en toda esta zona, que es muy transitada”.
Y agregó: “Esta acción se enmarca en el Plan de Obras integral y estratégico que llevamos adelante en las principales calles y avenidas de la ciudad, como las avenidas Perón, Illia y Triunvirato”.
En esta etapa, los trabajos se iniciaron sobre la calle Perdriel, donde en este momento se está colocando carpeta asfáltica a lo largo de las 14 cuadras de obra, desde Ruta 8 hasta Lacroze.
La semana pasada también comenzaron las obras sobre Hipólito Yrigoyen, que se llevarán a cabo en otras 14 cuadras, desde Lacroze hasta Av. Iturraspe, completando el par vial en ambos sentidos de circulación.
La puesta en valor de ambas calles contempla trabajos de bacheo y repavimentación, rampas para personas con discapacidad en todas las esquinas, reparación de sumideros, nueva iluminación LED y demarcación de sendas peatonales.
Estas obras se llevan adelante con fondos del gobierno nacional y de manera coordinada con el Municipio, que financiará la reconversión a LED del alumbrado público.
Todo esto lo hacemos cumpliendo las recomendaciones y restricciones sanitarias, que buscan reducir la movilidad y los contagios mientras avanza el plan de vacunación en la ciudad”, cerró Moreira.


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.