6/5/21

Operativo de desinfección en Barrio Habana

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 06, 2021

-

.; Comentar

 



                              Continúan las tareas que se realizan diariamente en las zonas más concurridas de Vicente López y los espacios comunes de los barrios vulnerables.


El equipo municipal de Higiene Urbana realiza todas las semanas operativos de desinfección de vía pública, enfocándose en los principales puntos de tránsito de personas. En esta oportunidad, se trabajó en las áreas comunes de Barrio Habana, en la localidad de Villa Martelli.
La operación consiste en desinfectar en los vehículos por las avenidas y calles principales, mientras que el equipo con mochilas higieniza en los pasillos internos de barrio. La desinfección integral del espacio se realiza con una solución de agua e hipoclorito de sodio.

Este trabajo tiene lugar cada 3 semanas en los barrios vulnerables del partido con el siguiente esquema:
-Lunes y martes en el Barrio Las Flores.
-Miércoles en el Barrio Habana.
-Jueves y viernes en el Barrio La Loma.

Además de los operativos en barrios, se continúa con las tareas de desinfección en los centros comerciales, estaciones de trenes, Metrobús y plazas de todos los barrios, con un alcance de una vez por semana en cada uno como mínimo.
Actualmente Vicente López cuenta con 4 equipos de desinfección: 3 de ellos llevan a cabo el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, Metrobús, estaciones de tren, terminales, paradas de colectivos y veredas. El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.