4/5/21

Vicente López brinda cursos gratuitos de robótica

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 04, 2021

-

.; Comentar

 



                                                    Durante todo el año estarán abiertas las inscripciones para el programa de Robótica que se dictarán para niños y jóvenes de 8 a 17 años con tres niveles de aprendizaje, de manera gratuita.


La Escuela de Robótica propone la enseñanza en programación de robots a través de diferentes lenguajes, comenzando por entornos digitales y luego siguiendo con una interfaz gráfica de los componentes (motores, sensores y unidad de procesamiento), y mediante una funcionalidad que permita al alumno controlar dirección, sentido, potencia y duración.
Las inscripciones se realizarán de manera online, enviando un mail a robotica@mvl.edu.ar, para más información, ingresar AQUÍ
La Robótica Educativa tiene como beneficios aprender a programar y familiarizarse con la tecnología, ciencia e ingeniería. Además permite el desarrollo de otras habilidades como el pensamiento lógico, la psicomotricidad, la creatividad, y las matemáticas, entre otras. De manera intuitiva, el estudiante se conecta con los dispositivos programables, con la capacidad de entender cómo se programan los robots en un lenguaje informático.

 























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.