9/6/21

"El Nido", una tarea clave en estimulación temprana y desarrollo infantil

- Noticias del Conurbano Norte - junio 09, 2021

-

.; Comentar

 



                             El intendente Gustavo Posse visitó este centro municipal de Beccar en el que un equipo de especialistas trabaja con  prematuros, síndromes genéticos, autismos y diferentes retrasos del lenguaje, entre otras patologías.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó en Beccar el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido”, cuyo objetivo es detectar y tratar en forma precoz diferentes trastornos de la niñez como prematuros, síndromes genéticos, autismos y diferentes retrasos del lenguaje, entre otras patologías.
“Lo que se hace del minuto 0 al primer año de vida es muy importante para el desarrollo de todos los chicos. El trabajo que llevan adelante los profesionales de El Nido y más aún en este contexto de pandemia nos llena de orgullo”, expresó Posse tras la recorrida.
La directora de “El Nido”, María José Fattore, contó: “Durante la pandemia estamos trabajando en forma virtual y este año implementamos una modalidad mixta de atención con un protocolo riguroso”.
Y agregó: “Hay niños que no pueden dejar de venir por diferentes razones y el tratamiento debe ser presencial. También están ingresando pacientes nuevos que estaban en lista de espera”.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.