15/7/21

Nuevo canal para gestionar turnos de testeo por covid

- Noticias del Conurbano Norte - julio 15, 2021

-

.; Comentar

 



                               Se trata de un número de WhatsApp que le permite a los vecinos solicitar un turno, recibir el resultado, cancelar el turno y realizar otros trámites. 


Para poder hacer estas gestiones, los vecinos deben enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra “HOLA” al 11 2287 3894
Actualmente funcionan tres Centros de Testeo para personas con síntomas con la modalidad de turnos en el Campo 1  (Olivos), la URI Dr. J. Burman (Carapachay) y la URI Dr. Ramón Carillo (Florida). Por otro lado, en el Centro de Convenciones (Vicente López), donde también se debe solicitar turno, se realizan testeos para quienes son asintomáticos y hayan estado en contacto con un COVID positivo, es decir, personas consideradas "contacto estrecho". Además, el Hospital Houssay realiza hisopados de manera espontánea.
Los centros funcionan de 8 a 16 horas. El test que se realiza utiliza la técnica de antígeno, a través de un hisopado nasal, y el resultado se obtiene a partir de los 15 minutos de realizado el mismo. Es importante tener en cuenta que el resultado se enviará por mail y no se le comunicará al vecino en el momento, con el fin de evitar que esperen en el lugar. 
Además, los vecinos también pueden solicitar su turno para hisoparse a través de la página web del municipio en el siguiente LINK.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.