19/7/21

Operativo especial AntiCovid y vacunación Antigripal en Villa Adelina

- Noticias del Conurbano Norte - julio 19, 2021

-

.; Comentar

 



                                La Unidad Móvil de Hisopado del Municipio estuvo en Plaza Belgrano, donde una gran cantidad de personas, sin turno previo, se acercaron a la posta sanitaria. El martes estará en el centro comercial de San Isidro y el jueves en Martínez.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo en el operativo especial anticovid y de vacunación antigripal en la Plaza Belgrano de Villa Adelina. Allí, una gran cantidad de personas se acercaron -sin turno previo- para hisoparse, realizar consultas o vacunarse contra la gripe (Ver Dónde sigue).
“Los vecinos cuentan con más de 20 lugares para hisoparse en el Partido. En paralelo, seguimos adelante con nuestras unidades móviles en puntos estratégicos del distrito, porque es un trabajo que nos está dando muy buenos resultados”, contó Posse.
Y enfatizó: “Todos tenemos que ayudar a quebrar esta cultura de la no vacunación para salir adelante más rápido; falta que se inscriba más gente. Creo que el año que viene la vacuna contra el Covid-19 debería ser obligatoria”.
Sobre el trabajo intenso de búsqueda activa de Covid, el director de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Gustavo Flores, señaló: “Los resultados son alentadores porque la curva nos dice que hay un leve descenso de contagios. Estamos realizando test rápidos, en 15 minutos la persona ya tiene el resultado”.
Acerca de la comodidad del servicio, la vecina Andrea Pavazza opinó: “Tenía síntomas. Hice una videollamada con un médico y me recomendó venir a hisoparme. Vivo a una cuadra, así que tener este servicio a un paso de mi casa, gratis y sin turno previo, es genial”.

Dónde sigue
Horario: 9.00 a 13.00
Martes 20: Mástil de San Isidro (Belgrano y Acassuso).
Jueves 22: Av. Fleming e H. Yrigoyen, Martínez.

 

 





















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.