30/8/21

Castellano: "En San Isidro bajando impuestos se puede recaudar mas y mejor"

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 30, 2021

-

.; Comentar

 



                              El referente de Convocacion Civica, Carlos Castellano le presentó a vecinos de Martinez sus propuestas para mejorar la economía municipal.


Castellano expresó que “En épocas de crisis como la actual hay que dar buenos ejemplos y tener políticas innovadoras. Municipios cómo Reconquista en Santa Fé y Capitán Sarmiento en la Provincia de Buenos Aires son buenos ejemplos de que bajando impuestos se puede recaudar más y mejor”. 
Castellano agregó que “Hay que bajar los gastos en sueldos políticos y en propaganda que suman más de 4500 millones de pesos. Se pueden ahorrar más de $ 2000 millones por año y ser destinados a seguridad, inversión en espacios públicos, e incentivos productivos en nuevas tecnologías que generen empleo y valor” 
Entre las políticas a implementar Castellano detalló “Poner en valor los centros comerciales, promover la radicación de empresas tecnológicas, expandir la fibra óptica como infraestructura urbana esencial para mejorar la conectividad son inversiones para potenciar la economía local”

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.