31/8/21

Llega una nueva edición del Workshop de Letras

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 31, 2021

-

.; Comentar

 



                              La escritora Virginia Cosín animará el ciclo este sábado 4 de septiembre, de 16:30 a 19:30, con el taller “Producción y postproducción de textos”. Será por la plataforma Zoom y con cupo limitado.


El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de una nueva edición del ciclo Workshop de Letras, que tendrá a cargo la escritora, guionista y periodista Virginia Cosín. Será este sábado 4 de septiembre, de 16.30 a 19.30, por la plataforma Zoom y con cupo limitado.
“Sabemos que este ciclo, desde su inicio, en 2017, ha servido para estimular y enriquecer la escritura de muchísimos participantes, lo cual nos pone felices, tanto como contar cada mes con escritores y escritoras de reconocido prestigio que llegan a San Isidro para volcar sus saberes”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.
“Producción y postproducción de textos” será el tema que se abordará en la cita. El taller busca trabajar en la escritura y el consumo de las redes sociales y, desde allí, componer nuevos universos textuales. Además se puede dejar llevar por las sugerencias de la autora de las novelas “Partida de nacimiento” y “Pasaje al acto”, entre otras.
“Cuando la escritura tiene un solo sentido, el de informar, pierde el misterio, eso que no sabemos bien qué queremos expresar. El que quiera escribir géneros literarios deberá saber que será necesario transitar por las banquinas, los bordes, aunque después volvamos a la senda”, adelantó Virginia.
La inscripción tiene un valor de $800, y para solicitarla hay que escribir a workshops@sanisidro.gov.ar

Para más información sobre el ciclo, ingresar AQUÍ  

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.