16/8/21

Operativo para tramitar la Tarjeta Ciudadana y vacunar mascotas

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 16, 2021

-

.; Comentar

 



                                El Municipio visita los barrios para que más vecinos puedan tramitar o renovar la Tarjeta Ciudadana, y vacunar contra la rabia a perros y gatos. De 9:00 a 13:00, el jueves 19 y el viernes 20 de agosto en el Bajo de San Isidro.


Como todas las semanas, el Municipio de San Isidro sale a las calles para acercar servicios y trámites a los vecinos. De 9:00 a 13:00, el jueves 19 y el viernes 20 de agosto en el Bajo de San Isidro (El Fomentista y Martín y Omar), se podrá tramitar o renovar la Tarjeta Ciudadana y vacunar mascotas.
Desde el municipio contaron que recorren los barrios para que los vecinos puedan tener servicios a un paso de sus casas. “En estos momentos difíciles es cuando el Estado debe estar más presente que nunca. Esta gestión se caracteriza por la cercanía con la gente y por escuchar las inquietudes y reclamos”, aseguró Macarena Posse, coordinadora municipal.
En estos operativos, los vecinos pueden tramitar o renovar la Tarjeta Ciudadana para acceder de manera más simple a los servicios que brinda el municipio en materia de salud, deportes, cultura, acción social y programas para la tercera edad. Más de 240 sanisidrenses ya tienen esta credencial.
Además, la gente podrá llevar a sus mascotas para que reciban la vacuna antirrábica, tratamientos contra la sarna o para que sean desparasitados.  Más de 6.000 mascotas pasaron por el programa “Mascotas Felices”.
Para castraciones hay que sacar turno AQUÍ 
Para mayor información sobre la tarjeta municipal se pueden comunicar al 4512-3567 o enviar un mail a ciudadano@sanisidro.gov.ar  

Además de los nuevos operativos en la vía pública, el municipio cuenta con los siguientes puestos fijos para gestionar la tarjeta:
– Delegación Bajo de San isidro (Primera Junta 699)
– Delegación Barrio San Isidro (Local 23)
– Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)
– Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)
– Delegación Martínez (Larumbe 762)
– Edificio Municipal (Av. Centenario 77)
– Delegación Villa Adelina (Independencia 1902)
– Campos de Deportes

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.