12/8/21

Posse recorrió la renovada planta de Naturgy en Beccar

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 12, 2021

-

.; Comentar

 



                                 La compañía líder en el sector del gas y la electricidad puso en servicio una nueva planta reguladora que permitirá duplicar la capacidad de abastecimiento, optimizando así la calidad de la prestación del servicio.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la renovada planta en Beccar de la compañía Naturgy, líder en el sector del gas y la electricidad. Ubicada en Av. Centenario y España,  permitirá duplicar la capacidad de regulación, ajustándola a la demanda actual del área y optimizando la calidad de la prestación del servicio.
En San Isidro, la red de Naturgy abastece gas natural a 101 mil hogares, 3 mil comercios y más de 300 industrias. “La renovación de la planta implica una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas, porque se duplica la prestación, lo que se traduce en una mejora de los servicios”, contó Posse tras recorrer las instalaciones ubicadas al lado del paso bajo nivel.
Sobre la puesta en servicio de la planta, Martín Yáñez, director del Sistema de Distribución de Naturgy, explicó que esta planta era de los años 60. “Con las reformas ahora tiene una capacidad de 15.000 m3/h y es de última generación, mejorando así el abastecimiento y demanda de gas en San Isidro”.
Adolfo Mendívil, director de Operaciones del grupo energético, sumó: “El crecimiento vegetativo de San Isidro es de unos 1.500 clientes anuales. Esta reforma afianza la seguridad del servicio en la zona y duplica el volumen actual”.
Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.