9/9/21

Elecciones seguras en Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 09, 2021

-

.; Comentar

 



                                 Este domingo 12 de septiembre se realizarán las elecciones PASO y se establecieron medidas de seguridad e higiene para la seguridad de todos los vecinos.


Distanciamiento social: para evitar aglomeraciones, se sumaron nuevos centros de votación. Por eso, es muy importante que cada vecino revise el padrón electoral antes de ir a votar (ingresar AQUÍ
En referencia a esto el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó: “Espero que los vecinos participen mucho, cuidándonos como nos cuidamos en todos lados, con las medidas de higiene sanitaria necesarias".
Personas mayores: los mayores de 60 años o electores que pertenezcan a algún grupo de riesgo tendrán prioridad para votar. Para agilizar, es muy importante que los vecinos vayan sabiendo su número de mesa y de orden.
Organización: las filas para las mesas se van a realizar en el exterior de los centros de votación, si el lugar cuenta con patios, se podrán hacer filas reducidas dentro de los establecimientos. Además, todo el ingreso y la salida va a estar coordinado por facilitadores sanitarios municipales, que van a estar presentes en cada lugar para orientar a quienes se acerquen a votar.
Circulación vehicular: por disposición de la justicia electoral de la provincia de buenos aires, habrá cortes de calles parciales y totales de los centros de votación; y estará prohibido estacionar en las calles de los centros de votación de 0 a 24hs. Esta medida incluye también a los vecinos frentistas.

Asimismo, cada mesa va a contar con un kit sanitario para desinfectar todos los elementos que se usan durante la elección. Todos los espacios van a ser higienizados y ventilados de manera apropiada. Es muy importante que cada vecino lleve su propia birome, y no se utilice saliva para cerrar el sobre, solo meter la solapa hacia adentro.

Para más información, ingresar AQUÍ 


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.