13/9/21

Eva Andreotti ganó las PASO superando el 43% de los votos

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 13, 2021

-

.; Comentar

 



                              La candidata del Frente de Todos suma 43,66 puntos sacándole más de 20 puntos de ventaja a la segunda candidata de Juntos, Agustina Ciarletta, quien obtuvo 23,41 unidades. En tercer lugar quedó Claudio Alfonsín de Dar el Paso con 13,48% y cuarto Avanza Libertad con el 5,23%. 


Rodeada de la algarabía de sus partidarios en Brandsen y 9 de Julio, la primera candidata a Concejal Eva Andreotti analizó los resultados gracias a los que fue elegida en primer lugar: “Estamos muy contentos y agradecemos al vecino porque nos sigue eligiendo y sabe que estuvimos en todo momento de la pandemia”. 
El Intendente Juan Andreotti, quien acompañó a la candidata ganadora en el festejo, declaró: “Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas por seguir acompañándonos, por seguir queriendo renovar la ciudad, cuidarla y haberse sentido acompañados durante este tiempo tan difícil que nos ha tocado transitar a todos los argentinos y al mundo en general. Mañana mismo vamos a estar y seguir trabajando de la misma manera, porque nuestra bandera es la gestión, es hacer con los Polideportivos, la seguridad, los jardines, los espacios verdes y eso la gente lo ve y nos ha acompañado. Quiero seguir agradeciendo eternamente; lo digo con muchísima humildad. Es el momento de ser más humildes que nunca, porque la gente nos necesita trabajando”. 
“Esta es una elección que todos los dirigentes políticos tienen que escuchar, porque la gente quiere que le resolvamos los problemas del día a día en estos momentos difíciles que atravesamos, dejando de lado conflictos y discusiones sin sentido en este momento tan complicado y hablar de cosas importantes, y trabajar para seguir mejorándole la calidad de vida a todos los vecinos, los bonaerenses y argentinos. Así que agradezco infinitamente a cada vecino de San Fernando”, concluyó el Intendente.
Eva Andreotti destacó su agradecimiento a los vecinos, y destacó lo realizado por el Municipio durante la pandemia: “Fue un esfuerzo muy grande que realizaron los profesores, la gente de Cultura que asumió otra función distinta que fue cuidar y estuvieron en lugares sensibles y críticos como el personal de Salud, Seguridad y todas las demás áreas. Estuve a cargo de los centros de aislamiento, y fue una tarea muy difícil, con el miedo de llevar el virus a casa, pero sin perder de vista que lo importante era cuidar al vecino y así lo hicimos, orgullosos que a nadie en San Fernando que haya necesitado asistencia no la haya tenido”. 
“Y orgullosos además, por toda esta inversión que hicimos de incorporar respiradores y darle remedios a los vecinos, y continuar con los servicios que brinda el Municipio y a la vez con más de 70 obras en ejecución, porque San Fernando no para y sigue creciendo. Por eso, agradecemos a los vecinos que siguen confiando en la gestión del Intendente Juan Andreotti”, concluyó la candidata.
Cabe destacar que el cuarto puesto fue para seguido por el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad, con el 3.93%.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.