8/9/21

Jorge Macri visitó San Martín en apoyo al precandidato Andrés Petrillo

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 08, 2021

-

.; Comentar

 



                            El intendente de Vicente López y Presidente del PRO en Buenos Aires, Jorge Macri, visitó la localidad de San Martín.


La recorrida comenzó en la pizzería “San Antonio”, ubicada en 25 de Mayo y Moreno, allí dialogaron con sus dueños sobre la situación económica que están atravesando y como fue superar la pandemia. Además, conocieron al maestro pizzero y conversaron con él.
“Tengo una gran esperanza por Andrés Petrillo, nos representa muy bien, nos une la misma pasión por el trabajo, los mismos valores que es el escuchar al vecino y tiene muchas ideas valiosas para transformar San Martin”, expresó Jorge Macri.
Luego, visitaron el local de ropa “Hilton Balllester”, un comercio con más de 70 años en el barrio y conversaron con Lorena, su dueña, sobre distintas preocupaciones del país, como la inseguridad, la economía y el empleo.
Asimismo, comentó sobre la importancia de ir a votar el próximo domingo 12 de septiembre e indicó: “Espero que los vecinos participen mucho, cuidándonos como nos cuidamos en todos lados, con las medidas de higiene sanitaria necesarias. Es importante que la gente canalice su frustración, su enojo, su esperanza, sus sentimientos, en el voto. No hay que bajar los brazos, así que, no le demos a alguien el poder de votar por nosotros y poder celebrar esta democracia que tanto nos costó tener”.
Al ser consultado por lo que se viene después de las PASO, el jefe comunal de Vicente López dijo: “Tenemos un gran objetivo que es ganar en noviembre y nuestra responsabilidad es trabajar juntos, representando y escuchando a los bonaerenses”.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.