30/9/21

Operativos de seguridad en la vía pública

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 30, 2021

-

.; Comentar

 



                             Agentes e inspectores del Patrullaje municipal y policías de la Provincia de Buenos Aires se desplegaron a lo largo de la Av. Avelino Rolón y Sarratea, para controlar a los vehículos que ingresaban y salían del partido.


La Secretaría de Prevención Ciudadana del Municipio de San Isidro, junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realiza periódicamente operativos de seguridad en la vía pública.
Agentes del patrullaje municipal junto con la policía bonaerense se desplegaron en Av. Avelino Rolón y Sarratea, en Boulogne para realizar el control de los vehículos que ingresaban y salían del partido.
“Junto con la policía ideamos este operativo a gran escala para poder prevenir cualquier tipo de delito. Estamos trabajando constantemente para que el vecino se sienta seguro en su casa y cuando sale a la calle. No queremos que entren delincuentes al partido y que generen problemas”, indicó Walter Andino, director de seguridad del Patrullaje Municipal.
El Comisario Christian Marcelo Venancio, jefe del comando Patrulla de San Isidro, agregó: “Es importante demostrar que las fuerzas de seguridad del Municipio están alineadas. Trabajamos constantemente para que el partido se encuentre con la menor cantidad de delitos posibles. Este control vehicular de los autos o motos que entran al distrito es uno más de todo los operativos y actividades que desarrollamos a lo largo del año”.

El operativo se dispuso simultáneamente en tres sectores:
1) Sobre Av. Rolón sentido al ingreso al partido.
2) Av. Sarratea esquina previa a Av. Rolón.
3) Av. Sarratea esquina posterior a Av. Rolón.

No sólo se controlaron los vehículos que ingresaron al partido, sino también aquellos que se disponían a salir del mismo, para así evitar la posible evasión al divisar los despliegues.
Jorge López, vecino de la zona, que tenía toda la documentación en regla, dijo: ¨Me parece muy bueno que se controle a la gente que entra y sale del partido, me hace sentir un poco más seguro¨.

También participaron del encuentro la Base C.O.M, que aportó su apoyo con las cámaras en el sector, para así brindar el seguimiento por imágenes de cualquier vehículo que haya evadido el control. Y el área de Tránsito que tuvo constantemente comunicación con el supervisor asignado al operativo, ante cualquier eventualidad.

 

 




















   

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.