17/9/21

Qué tan complejo es adoptar y cuáles son los requisitos?

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 17, 2021

-

.; Comentar

 



                              El Municipio ofrece encuentros gratuitos para asesorar a personas y parejas que tienen el deseo de formar una familia de esta forma. El jueves 23 de septiembre, a las 18:30, habrá una charla por Zoom.


El deseo de formar una familia hace que muchas parejas o personas solas evalúen la posibilidad de adoptar. Para brindar asesoramiento y ayudar en ese camino, el Municipio de San Isidro ofrece un ciclo de encuentros abiertos y gratuitos. El jueves 23 de septiembre, a las 18:30, se realizará una charla por la plataforma Zoom.
La idea de que adoptar en Argentina es muy complejo sobrevuela el imaginario social desde hace mucho tiempo. ¿Es real? ¿Qué opciones existen? ¿Cuáles son los requisitos? En este encuentro, profesionales ayudarán a despejar esas dudas.
Desde el municipio indicaron que estas charlas permiten alejar miedos, sacarse las dudas e incertidumbres, y a dar una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que suelen hacerse las personas o parejas que están pensando en transitar el camino de la adopción. “Se comparten experiencias y se producen intercambios muy enriquecedores”, contaron.

Los interesados en participar en el encuentro deben completar un formulario AQUÍ 

Una vez completo y enviado, se les informará por mail el ID y contraseña de la reunión de Zoom.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción
Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.
Para más información se pueden comunicar al 4512-3159 o por mail a adopción@sanisidro.gov.ar
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.