2/9/21

Todavía se puede visitar “Rapport” en Quinta Trabucco

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 02, 2021

-

.; Comentar

 



                               Hasta el 25 de septiembre, se puede visitar la muestra “Rapport” de Carolina Antoniadis en Quinta Trabucco. La exposición fue inaugurada en julio y desde ese momento, la recorrieron cientos de personas.


“Rapport” es una selección de trabajos recientes e históricos de la artista, en la cual también se han incluido objetos personales atesorados.
Esta selección, lejos de guardar un orden cronológico, pretende evidenciar el diálogo, influencias, legados y continuidades que se encuentran a lo largo de su trayectoria en un presente continuo.
La muestra, en términos textiles, es continuidad y desplazamiento: los diseños requieren de esta capacidad proyectual y compositiva de ser módulo y repetición, sin que ésta sea percibida como tal.
La muestra quiere captar el mecanismo de un cierto código textil que atraviesa tanto la iconografía como el modo en que Antoniadis, realizó y pensó su obra a lo largo de los años. A la vez, es una forma de adentrarnos en el universo visual de la artista y conocerla.

La exposición puede ser visitada los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 11 a 17 horas, en Melo 3050, Florida.

 






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.