1/11/21

Graciela Ocaña y Gustavo Posse dialogaron con adultos mayores

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 01, 2021

-

.; Comentar

 


                             La diputada nacional, que encabeza la lista de Juntos con Diego Santilli para las próximas elecciones, destacó los programas que tiene el municipio para los adultos mayores.


A pocos días de las Elecciones Legislativas, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, la diputada nacional Graciela Ocaña y candidatos a concejales locales, compartieron un encuentro en Villa Adelina con vecinos donde charlaron sobre salud, economía y seguridad. Además, se valoró el trabajo del municipio con los adultos mayores.
"Es un crecimiento en nuestro espacio político tener a Graciela Ocaña. Viene recorriendo las calles hace tiempo y está en contacto permanente con la gente. Es una persona que se expone, que dialoga, que lleva adelante proyectos y en este caso lo hace encabezando la lista junto con Diego Santilli", expresó Posse.
Por su parte, Ocaña valoró la política en tercera edad de San Isidro: "El municipio con sus espacios y sus proyectos le dan el lugar que le corresponde a los jubilados. Tenemos que tratar de lograr en la Provincia ese envejecimiento saludable, pleno y activo que aquí lo vemos con todas las actividades que se despliegan y políticas públicas sanitarias, sociales y recreativas". Además, reconoció el buen trabajo del municipio durante la pandemia.
̈"Es importante el trabajo de todos, tenemos que ir a votar y que el país nos escuche. El diálogo es una herramienta que nos permite crecer y que vamos a continuar utilizando para llevar al Congreso proyectos que le sirvan a la gente", sostuvo la diputada nacional.
“La idea es construir un modelo de país que impulse y trabaje para todos. Son problemas que se pueden solucionar. Sabemos que con Diego Santilli vamos a lograr llevar adelante nuestras propuestas y proyectos. Queremos un mejor futuro, sabemos que se puede vivir mejor”, cerró Posse.


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.