4/11/21

Jorge Macri compartió una cena con ex combatientes de Malvinas de Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 04, 2021

-

.; Comentar

 



                              El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a la concejal, Soledad Martínez, compartieron anoche una cena junto a veteranos de Malvinas.


“Los veteranos de Malvinas son un gran ejemplo para todos, porque nos transmiten valores como la perseverancia y el esfuerzo, que deben guiar cada uno de nuestros pasos en este momento”, expresó el jefe comunal.
Participaron del encuentro más de 25 ex combatientes que son también vecinos de Vicente López, además estuvo presente el Presidente del Círculo Militar, Comodoro Ricardo Frías, el Jefe del Círculo de la Fuerza Aérea, Comodoro Eduardo Capelli, el Director General de Educación de la Armada, Contralmirante Marcelo Tarapow y el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de MVL, Claudio García.
“Cada encuentro que compartimos con ellos es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo el vínculo que nos une y mantener vivo el reclamo de soberanía sobre las islas. Desde el municipio nos comprometemos a estar siempre junto a ellos, como lo venimos haciendo desde que asumimos la gestión en 2011”, concluyó Jorge Macri.
Vicente López cuenta con un espacio para ex combatientes de Malvinas que son vecinos del municipio, allí se realizó este año un mural en honor a los caídos en la guerra. El mural conmemorativo fue realizado con el apoyo del área de Cultura de la Municipalidad junto a los miembros del Grupo Presente, colectivo artístico integrado por Pedro Panichelli, Enzo Panzeri y Alejandro Torres.
Asimismo, se realizaron mesas rebatibles intervenidas con distintos dibujos, entre ellos una con imágenes sin presencia bélica, que muestra los paisajes que se encuentran en Malvinas.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.