14/11/21

Juan y Eva Andreotti votaron en el Colegio San José en Victoria

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 14, 2021

-

.; Comentar

 



                               El Jefe Comunal de San Fernando y la candidata a primera Concejal por el Frente de Todos emitieron su sufragio en el Colegio San José, ubicado en la calle Simón de Iriondo 1177. “Hoy es una fiesta de la democracia donde tenemos la posibilidad de elegir a nuestros representantes y, sea cual sea el resultado, el día de mañana debemos trabajar en conjunto para hacer lo mejor para nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”, señaló Juan Andreotti.


Alrededor de las 10 de la mañana, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti y Eva Andreotti, actual Secretaria de Desarrolla Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a primera Concejal por el Frente de Todos, se acercaron al histórico colegio de la localidad de Victoria a emitir su voto.
Luego de conversar con vecinos que concurrían a la escuela, el Jefe Comunal expresó: “Hoy es una fiesta de la democracia donde tenemos la posibilidad de elegir a nuestros representantes y, sea cual sea el resultado, el día de mañana debemos trabajar en conjunto para hacer lo mejor para nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país. Deseo que como siempre en San Fernando, todo transcurra con normalidad y a la noche nos encontraremos para esperar los resultados”.
Asimismo, Eva Andreotti, candidata a primera Concejal del Frente de Todos, sostuvo: “Siempre que es un día electoral es un día de fiesta, un día que gana la democracia. En San Fernando vamos teniendo una linda jornada con las escuelas hasta el momento muy ordenadas y agiles. Es un día donde todo el pueblo argentino elige a sus candidatos y quiero agradecer a todos los vecinos que se suman a votar y a seguir soñando por un San Fernando mejor”.
A partir de las 18 horas el Jefe Comunal junto a los candidatos y su equipo de campaña estarán esperando los resultados finales en el búnker ubicado en Marina Punta Chica (Ricardo Rojas y Piedra Buena, Victoria).
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.