11/11/21

Nadadores sanisidrenses se destacaron en el Torneo Provincia de Buenos Aires

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 11, 2021

-

.; Comentar

 



                             El equipo del Municipio de San Isidro obtuvo 17 medallas de Oro, 8 de Plata y 4 de Bronce, en la competencia que se llevó a cabo en la sede del Club Ciudad de Campana.


La semana pasada, en el Club Ciudad de Campana, el equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro obtuvo 17 medallas de Oro, 8 de Plata y 4 de Bronce en el torneo Provincia de Buenos Aires, organizado por F.A.N.N.B.A. (Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires).
Guiado por los entrenadores Fernando García Monti y Juan Carlos Martin, la delegación se destacó en 50m libres; 100m libres; 200m libres; también en 100m mariposa y 100m pecho.
En la competencia participaron: Abella de León Maia; Campora María Valentina; Tieri Bautista; Moreno Luz; Romero Giuliana; Ruiz Federico; Pared Ferrari Martiniano; Secco Hidalgo Camila; Núñez Francisco; Marchegiani Iara; Wals Lissel; Quiroga Pérez Micaela; Marchegiani Aron; Moreno Carla; Schonfeld Eliana; Díaz Luka; Magliochi Antonella; Anonni Lucas; Ontivero Mateo; Almada Kiara; Fuentes Aarón; Bonessa Agustina y Delage Ramírez Axel.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.