11/11/21

Terminaron los trabajos en la senda aeróbica de Lasalle en el Bajo

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 11, 2021

-

.; Comentar

 



                  Este circuito es utilizado  diariamente por muchos vecinos para hacer actividades recreativas y deportivas. Se realizó la construcción total de la senda y se colocaron 194 luminarias LED.


El Municipio de San Isidro finalizó los trabajos en la senda aeróbica de Lasalle, entre Del Barco Centenera y Pacheco. Este sitio es utilizado por muchísimos vecinos para hacer actividades recreativas y deportivas.
El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y afirmó: “Son sendas saludables para correr, caminar, distraerse, o pasear al perro, como hacen muchos vecinos. Es importante ser funcionales a la gente y promover el uso del espacio público”.
Los trabajos comprendieron la construcción total de la senda aeróbica de Lasalle y Juan Díaz de Solís en el Bajo de San Isidro. Además se colocaron 194 luminarias con tecnología LED en toda la senda, logrando un 70% de ahorro energético, más seguridad y cuidado del medio ambiente.
A su lado el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Siempre buscamos que el espacio público sea disfrutable tanto de día como de noche. Muchos vecinos salen de trabajar y aprovechan estos espacios para realizar actividad física. Por eso, les ofrecemos lugares de calidad. Este circuito es funcional a los sanisidrenses”.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.