3/12/21

Entrega de Trofeos para Clubes de Barrio locales

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 03, 2021

-

.; Comentar

 



                          En el Campo de Deportes Nº 1, el Municipio distinguió a 30 instituciones por haber participado del torneo municipal de baby fútbol.


El Municipio de San Isidro le entregó a 30 clubes de barrio trofeos por haber participado del torneo de baby fútbol 2021.
La secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, participó del encuentro en el Campo de Deportes Nº 1 de Beccar. “Es lindo ver la unión que se generó en los clubes a raíz del torneo desarrollado. Es importante que los chicos tengan contención dentro de los clubes. La idea es que se diviertan y la pasen bien”, afirmó.
A su lado, el director general de Deportes, José María Goyanes, agregó: “Cuando vinieron con la propuesta, no lo dudamos. La prioridad son los chicos y está bueno esto de tener una competencia interna. Vamos a seguir el año que viene con el torneo. El municipio constantemente fomenta el deporte y las actividades recreativas. Nuestra obligación es estar cerca de los vecinos y colaborar en todo lo que podamos”.
Durante la jornada, se entregaron trofeos a las instituciones de Clubes Unidos que participaron del torneo municipal de baby fútbol que se desarrolló este año.
Las entidades que recibieron la distinción fueron: Imperio A, BASI, Club Estrella, Club Malvinas, Social Boulogne A, B y C, Alianza, Juventud Unida, Vélez Sarsfield, San Martín, Imperio B, Capitán Rosales, Estudiantes, Progreso, Suárez A y B, Necochea, Futuro Santa Rita, Unión, Monteviejo, Fortaleza, Atlético Beccar, Atlético Boulogne, 9 de Julio, Itatí, Los Andes, La Calandria, Barrio Uruguay e Independiente.
Tras recibir los premios, Eduardo Ramírez, representante del Club Futuro Santa Rita, comentó: “Fue un año duro debido a la pandemia. No se podían desarrollar muchas competencias. Es lindo que el Municipio tenga estas propuestas, nos une en el deporte. Estamos felices por los chicos”.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.