13/1/22

Hallan muerto en su camioneta a Marcelo Longhi, presidente del Club Vi.Lo.

- Noticias del Conurbano Norte - enero 13, 2022

-

.; Comentar

 



                       Se desempeñaba como presidente del club Vi.Lo. Estaba a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.



El miércoles por la noche encontraron muerto en la caja de su camioneta al presidente del Club Vicente Lopez (Vi.Lo.) Marcelo Longhi. El exrugbier fue encontrado en el vehículo junto con latas vacías de cerveza y $180.000. "Ayer miércoles, cerca de las 20, recibimos una llamada en el Centro de Operaciones del Ministerio. El informe era sobre un hombre tirado en la caja de una camioneta en la vera de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján", informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Lo hallaron a dos kilómetros de la Ruta 47 y a 15 metros de la cinta asfáltica, en unos pastizales, a la altura de Luján.
Al llegar al lugar constataron que se trataba de Longhi y que estaba muerto. El cuerpo tenía lesiones en el rostro, en el ojo derecho, sangrado en la nariz, la ceja y la sien del lado derecho, herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), cortes en miembros inferiores, quemaduras en el antebrazo derecho y estaba desnucado.
Si bien todavía no se confirmó la causa de la muerte, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de asesinato.
“O hubo una riña y lo mataron, o se desnucó por un accidente”, indicaron las fuentes. En la escena hallaron también una docena de latas de cerveza vacías, el celular del exrugbier y $180.000.

Marcelo Longhi tenía 59 años y era vecino de la localidad de Florida y presidente del VILO hace casi 10 años. Trabajaba en una fábrica de bolsas de polietileno y polipropileno en Munro.


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.