6/1/22

Soledad Martínez visitó la colonia de verano municipal en el Día de Reyes

- Noticias del Conurbano Norte - enero 06, 2022

-

.; Comentar

 



                        Esta semana comenzaron las colonias de verano en Vicente López, donde se inscribieron más de 3200 chicos del partido para disfrutar con sus amigos y hacer las actividades que más les gustan, de forma gratuita. Las colonias se realizarán durante los meses de enero y febrero en cinco establecimientos municipales. 


La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, acompañada por el Secretario de Deportes, Fabián Turnes, visitó la colonia municipal de Florida Oeste y participó de la fiesta por el Día de los Reyes Magos. 
Durante la visita, Soledad Martínez expresó: “Estamos muy contentos de poder volver a las colonias de verano. Más de 3200 chicos se inscribieron para disfrutar las colonias en enero y febrero, y acá en el centro deportivo de Florida Oeste cuentan con más de 250 chicos que vienen a divertirse y hacer deporte”.
Por otra parte, agregó: “Los padres nos dejan lo más importante que tienen en su vida que son sus hijos, estamos en una situación compleja por el aumento de casos que nos tiene preocupados a todos, y nosotros estamos trabajando en todas las colonias como en todas las actividades que realizamos en el municipio con todos los cuidados y protocolos necesarios para que estén tranquilos”.
En las colonias participan chicos de 3 a 12 años. Se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas, en las sedes de CE.MI.NA Villa Martelli, CE.MI.NA Florida Oeste, Polideportivo Munro, Polideportivo Villa Adelina y Campo de Deportes 1. 










Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.