21/1/22

Vivir el Verano en San Isidro

- Noticias del Conurbano Norte - enero 21, 2022

-

.; Comentar

 



                  Desde el sábado 22 de enero al domingo 20 de marzo, se podrá disfrutar de música en vivo, cine y baile al aire libre, un Carnaval con una docena de murgas en escena, Parador Konex, entre otros.


Bourbon Sweethearts
Sábado 22 de enero a las 20:00.
Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).
Un trío femenino que va del swing y el calypso, al blues y el jazz con sello propio y referencias de músicas populares de la primera mitad del siglo XX.

The Shouts
Sábado 29 de enero a las 20:00.
Juan B. Justo y Av. Centenario (Beccar).
Banda homenaje a The Beatles. En caso de lluvia pasa al domingo siguiente.

La Colmena
Sábado 5 de febrero ​a las 20:00.
Puerto de San Isidro (Primera Junta al 1000).
Ensamble de 17 integrantes que entrelaza voces y percusión en un repertorio bien latinoamericano, del tradicional al actual.

Hot Shooters
Sábado 19 de febrero a las 20:00.
Blanco Encalada al 2300 (La Horqueta).
Un cuarteto de voces e instrumentos que recorre temas de los años 30 y 40 en español y en inglés, provenientes de la vasta tradición de la música swing, entre clarinete, washboard, guitarra tenor y contrabajo.

¡Acercate con tu bici para disfrutar de una nueva edición de Bicicine! Dos lugares de ensueño, películas para disfrutar en familia y food trucks para comer algo rico.
Pacheco y el río, Martínez, a las 21:00.
Miércoles 9 de febrero: Lassie vuelve a casa (doblada al español).
Jueves 10 de febrero: Un lugar llamado Notting Hill  (subtitulada).

Parque Público de Villa Adelina, José Moreno y Colombres, a las 21:00
Viernes 11 de febrero: Las tortugas ninjas (2014/doblada al español).
Sábado 12 de febrero: El cartero (subtitulada).

En caso de mal tiempo, se pasa al domingo 13 de febrero.

El domingo 27 de febrero, a las 19:00, el Carnaval convertirá a la Av. Avelino Rolón, centro comercial de Boulogne, en una gran pasarela por la que desfilarán una docena de comparsas de todo el municipio. En caso de mal tiempo habrá que prepararse para el día siguiente.

El sábado 5 de marzo, a las 16:00, la cita joven por excelencia es Parador Konex en San Isidro, que desembarcará en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río, San Isidro) con una propuesta a puro arte, un pintoresco patio para comer rico, espacios pensados especialmente para niños y niñas, y música en vivo.
Subirán al escenario:
- La Real Academia (ganadora del Premio San Isidro Te Escucha 2021).
- Silvestre y La Naranja.
- Zoe Gotusso.

Para los amantes del baile, la Plaza 9 de Julio, en Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez, es el lugar indicado.

Todos los domingos, del 23 de enero al 20 de marzo, la pista se vestirá de tango. A las 19:30, comenzarán las clases de El Morocho y Zulma Ríos, y media hora más tarde una milonga imperdible que el 6 de febrero y el 6 de marzo tendrá el plus de contar con orquesta en vivo. La primera cita con la Orquesta Misteriosa Buenos Aires y la segunda con la Orquesta La Juan D’ Arienzo. En caso de lluvia, estas fechas pasan al domingo siguiente.
Los pañuelos se moverán al viento en los encuentros de folklore de los sábados 29 de enero (si llueve pasa al sábado siguiente) y 26 de febrero, a las 18:30 y con la animación de destacados intérpretes y ballets.
Por último, los viernes 4, 11 y 18 de febrero, a las 19:00, las clases de salsa y bachata del Chévere Wilson Díaz, un cubano experto en la materia para un atardecer de ritmos caribeños y caderas bamboleantes.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.