18/2/22

Actividades culturales en este fin de semana

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 18, 2022

-

.; Comentar

 



                    El Municipio invita a participar este sábado a las 17 en el Paseo de la Esperanza (Malvinas Argentinas, entre Ruta 202 y Payró) de la “Kermesse por los Barrios” con diversas intervenciones artísticas; la presentación de la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga”, clases abiertas de Dibujo y Pintura, Zumba, y la presentación de “El Mago Galo”. Y a las 19  h en el Parque del
Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos) la “Peña a Cielo Abierto”, con clase abierta de Folklore del profesor Tony Martínez y la actuación de “Tiempo de Canto”, “Cuartada Folklórica” y “Juan Acosta y La Instrumental”. 

Las actividades son con entrada libre y gratuita.  

San Fernando invita a las vecinas y vecinos a participar de las actividades culturales de este sábado 19 de febrero:
En el Paseo de la Esperanza (Ruta 202 y Payró), se realizará a las 17 horas la “Kermesse por los Barrios” con diversas intervenciones artísticas: la presentación de la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga”; taller de Maquillaje Artístico con la temática de figuras de Carnaval; clases abiertas de Dibujo y Pintura (prof. Ana Candielena), Zumba (prof. Nancy Jere) y la presentación de “El Mago Galo”.
Y en el Parque del Bicentenario (Guido Spano y Los Pinos), se realizará a las 19 horas una nueva “Peña a Cielo Abierto”, con clase abierta de Folklore del profesor Tony Martínez y la actuación de “Tiempo de Canto”, “Cuartada Folklórica” y “Juan Acosta y La Instrumental”

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, y en caso de lluvia, serán reprogramadas.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.