2/2/22

San Fernando celebró el final de las Colonias de enero

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 02, 2022

-

.; Comentar

 



                     En coloridos eventos de cada Polideportivo, las familias comenzaron a celebrar la primera etapa ya concluida del verano. 


Como cierre de las Colonias de enero, el Municipio de San Fernando organizó alegres fiestas de disfraces en sus Polideportivos con números de baile de los chicos y chicas, para regocijo de las familias que los acompañaron. De estas celebraciones participaron la Concejal Eva Andreotti y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso.
“Estamos muy felices viendo todas las actividades que realizaron los chicos y poder mostrarles a las familias lo que estuvieron haciendo en esta temporada pasando un lindo verano y sobre todo teniéndolos incluidos, haciendo deporte y reencontrándose con sus amigos”, manifestó Andreotti. 
“Las Colonias continúan en el mes de febrero; este es un eje de la gestión de gobierno del Intendente Juan Andreotti donde participan los chicos que están contenidos haciendo deportes en un ámbito cuidado y con las mejores condiciones”, concluyó la Concejal, quien fue acompañada por los concejales Ignacio Pérez y Vanesa Medialdea.
Por su parte, el Secretario Carlos Traverso agregó: “Estamos muy contentos disfrutando estos eventos, que para cuidarnos hacemos con todos los protocolos. Podemos desarrollar las Colonias con normalidad gracias al proceso de vacunación que tuvimos y disfrutar el verano en los Polideportivos con todas las actividades propuestas por el Intendente Juan Andreotti”.
“En la Colonia los chicos disfrutan de actividades deportivas y recreativas, como las piletas y un montón de actividades planificadas por las profesoras y profesores, así que los invitamos a participar de ellas también en febrero”, concluyó el funcionario. 
Los papás de los pequeños colonos comentaron su experiencia. Roberto dijo: “Nuestra nena que tiene 7 añitos está contenta, enloquecida por venir de lunes a viernes; cuando hay mal tiempo y le dicen que no se puede venir se pone mal. Lo mejor que le puede pasar es venir al Poli 3. Es todo muy lindo, muy bien organizado y también la sanitización por el COVID; la verdad que lo recomiendo”.
Ivana agregó: “Mi nena viene desde los 4 o 5 años acá, y hace todas las actividades que puede. Ya conozco a todos los profes, y es lo más. Y las instalaciones son de lo mejor; mi hija viene muy contenta acá”.
“Es súper; la verdad que me sorprenden mucho las cosas que el Municipio ofrece. Comparando con otros lugares, es muy bueno y muy positivo; ojalá que sigan con cosas así. Parece un club privado, todo muy cuidado; es un ejemplo para otros municipios que tiene que prosperar”, finalizó Hernán.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.