2/3/22

El concejal Boyanosky repudió la violación a una chica de uno de sus militantes

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 02, 2022

-

.; Comentar

 



                     Uno de los jóvenes detenidos, acusados de abusar sexualmente de una chica de 20 años, es militante kirchnerista y en las últimas horas fue expulsado de ese espacio político.


Ignacio Retondo formaba parte de una agrupación K de zona Norte, llamada Lealtad Vicente López. En el día de ayer, desde ese espacio vinculado al oficialismo, emitieron un comunicado a través de las redes sociales donde no solo repudiaban el hecho y pidieron el rápido accionar de la Justicia, también anunciaron la expulsión inmediata de su afiliado.
Además, Lucas Boyanosky, concejal del Frente de Todos en Vicente López y referente de la agrupación K, repudió el hecho en Twitter. “Ante los aberrantes hechos conocidos en las últimas horas queremos expresar nuestro mayor repudio a quienes cometieron este acto delictivo que atenta sobre uno de los principios fundamentales de nuestra organización política, que es la tolerancia cero a todos los tipos y modalidades de violencias por razones de género”.
Retondo está acusado de abuso sexual agravado junto a otros cinco jóvenes. 
La causa está en manos del Juzgado N°21 (C.A.B.A.). La declaración de la víctima, que todavía no se produjo, será clave para determinar las responsabilidades de los acusados a la hora de preparar la indagatoria. Las pericias, también. 


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.