21/3/22

En marzo continúan las clases de Deportes en vivo por Instagram

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 21, 2022

-

.; Comentar

 



                      La Secretaría de Deportes de Vicente López brinda clases de forma online y gratuita para que los vecinos puedan hacer actividad física sin necesidad de salir de sus casas. 


Durante el mes de marzo, la semana arranca los lunes con clases de inglés desde las 18 horas y de hip hop a partir de las 20. 
Por otro lado, los martes y jueves durante la mañana habrá ejercicios de Yoga, a las 9 horas, y se podrá participar de un entrenamiento de Gimnasia, a las 10. Esos mismos días por la tarde, se puede entrenar con Stretching a las 19 horas y bailar Salsa y Ritmos desde las 20. Además, el miércoles se puede participar de clase de Tai Chi a las 9 y de Computación a las 18 horas. 
Por último, los viernes hay múltiples opciones: por la mañana hay clases de Tai Chi a las 9 horas, mientras que por la tarde se puede participar de Francés a las 17 y Entrenamiento Funcional a las 19, cerrando la semana con clases de Tango a las 20 horas. 
Las actividades son gratuitas, sin inscripción previa, y se dictan en vivo a través del instagram @deportesvl. En el caso de que algún interesado esté ocupado en los horarios del cronograma, se recuerda que todas las clases se graban y quedan guardadas en el perfil de Instagram. 
Vicente López promueve la práctica deportiva y el ejercicio, ya que brinda muchos beneficios tanto para la salud física como emocional. 
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.