22/3/22

Se renueva la programación de la plataforma Lumiton

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 22, 2022

-

.; Comentar

 



                      Este mes de marzo la plataforma Lumiton sigue brindando a los vecinos de Vicente López la posibilidad de disfrutar de cine, teatro y música sin necesidad de salir de sus casas. 


En primer lugar, en la sección “Vecine Vecine”, siguen disponibles los contenidos del Festival Internacional del Cine Documental en Buenos Aires, un espacio dedicado al cine de lo real con nuevos formatos audiovisuales y narrativas originales. 
En el marco de este festival, se destacan algunas obras como "A Rifle and a Bag", de Cristina Hanes, Arya Rothe y Isabella Rinaldi, y "La Forma que tienen las nubes", de Jose Luis Osorio y George Gallardo. 
Además, en la sección “York en Escena” para aquellos que quieran disfrutar del teatro, está disponible "Todo Verde", una historia sobre una repostera de pueblo que recibe la llegada de una extraña forastera, dirigida por Pablo Seijo y escrita por Santiago Loza. 
Por último, en cuanto a contenido musical, se puede escuchar en Lumiton a "Plastilina", un dúo de pop alternativo integrado por Tomás Wicz y Paloma Sirvén, con un proyecto donde lo performático y lo audiovisual son parte de la misma experiencia. 

Para disfrutar de la programación, ingresar a www.lumiton.ar

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.