6/5/22

Vicente López festeja el aniversario de Florida

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 06, 2022

-

.; Comentar

 



                         Este sábado 7 de mayo Vicente López festeja el 131 aniversario del barrio de Florida con diferentes actividades en Plaza Amigos de Florida, Plazoleta Aguirre y en la Plaza R. E. San Martin. Habrá charlas, shows en vivo y diferentes propuestas gastronómicas.


En Plaza Amigos de Florida, los vecinos podrán recorrer una exposición de autos a partir de las 13 horas, donde se expondrán 12 autos aportados por Camsi y Club Amigos de Chevrolet de Villa Adelina. También habrá distintos espectáculos de música en vivo. A las 14 horas estará el “Show de Encanto” destinado a los más chicos. Luego, a las 15 horas tocará LPM Covers, una banda que realiza interpretaciones de Rock internacional. Por último, a las 16 horas se presentará Silvia D'Alessandro, cantante y vecina del barrio, con su show “Tributo a Florida, nuestro barrio”.
Además, en Plaza Amigos de Florida estará la feria Sabe la Tierra, donde se podrá disfrutar de una variada propuesta gastronómica, comprar alimentos orgánicos para el hogar y artesanías. En el marco de la feria, se realizará la charla “Alimentación saludable y cómo aplicarla en el día a día” a cargo de Karina Ratti, especialista en alimentación natural y educadora alimentaria.
Por otro lado, en la Plaza de R.E. San Martin habrá una feria de libros usados, organizada por la Asociación Manos Unidas Solidarias, y un curso de RCP en lenguaje de señas, brindado por referentes de la Cruz Roja.

Todas las actividades son gratuitas. 
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.