31/5/22

Vuelve "San Martín va al Teatro", de Cultura Tributaria

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 31, 2022

-

.; Comentar

 



                 El programa de beneficios para los contribuyentes al día retoma los espectáculos presenciales con la obra “El show debe continuar”, encabezada por el bailarín Hernán Piquín.


En junio, vuelven los espectáculos presenciales de “San Martín va al Teatro”, una iniciativa del programa municipal Cultura Tributaria, que premia a las y los contribuyentes que no tienen deudas en el pago de sus tasas municipales.
En ese sentido, el viernes 1 de julio se presentará en el Complejo Cultural Plaza la obra “El show debe continuar”, con 10 bailarines de excelencia encabezados por el talentoso Hernán Piquín.
El espectáculo revive la apasionante vida de Freddie Mercury en un musical narrado a través de 22 canciones de Queen, con la dirección coreográfica de Laura Cattalini y los arreglos del Maestro Gerardo Gardelín.
Las vecinas y los vecinos que no tengan deudas en el pago de sus impuestos municipales pueden solicitar las entradas a través de la web en la opción San Martín va al Teatro, a partir del 1 de junio a las 10.
Además, continúan los beneficios de libros impresos y digitales, juegos y entradas para Temaikèn. Entre los títulos de junio se destacan: “La torre oscura: el viento por la cerradura”, de Stephen King; “La tierra sin mal”, de Florencia Bonelli; “Matemática y fascinación”, de Adrián Paenza; y distintas opciones infantiles.

Requisitos:
Los beneficios de Cultura Tributaria son para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI (excepto aforo baldío, en construcción y unidad complementaria), y/o para quienes tengan un auto o una moto municipalizados y no registren deudas de la tasa Automotor.
Para solicitar un beneficio, las vecinas y los vecinos deberán ingresar ACÁ. En caso de no estar registrados, tendrán que elegir la opción "Registrarme" al momento de seleccionarlo, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.