16/6/22

Avanza la renovación de una de las principales calles de Victoria

- Noticias del Conurbano Norte - junio 16, 2022

-

.; Comentar

 



                       El Intendente de San Fernando caminó por las nuevas veredas de Simón de Iriondo, calle muy transitada en la que el Municipio trabaja desde Av. Perón hasta Entre Ríos, con nuevas baldosas, mobiliario urbano, parquización y forestación.


Avanzan los trabajos de renovación integral que el Municipio está realizando en la calle Simón de Iriondo, una de las principales arterias de conexión de San Fernando. El Intendente Juan Andreotti la visitó y expresó: “Va quedando espectacular con las nuevas veredas, rampas, arbustos y más mejoras que hacemos entre Av. Perón y Entre Ríos, para que todos podamos disfrutar”. 
“Hace poco terminamos dos tramos de renovación en las avenidas Uruguay y Sobremonte, ahora continuamos en las calles Alvear, Blanco Encalada, Carlos Casares y Ruta 202”, detalló el Jefe Comunal y continuó: “Y seguimos trabajando en los puntos con más movimiento de San Fernando, donde nos encontramos y compartimos nuestra vida. Es un orgullo que cada calle y cada cuadra tenga la misma dedicación y cariño en una y otra punta de la ciudad".
Al respecto, el funcionario de Obras Públicas Ignacio Mollo explicó: “Junto al Intendente Juan Andreotti recorrimos los trabajos para la renovación integral de la calle Simón de Iriondo, que incluyen su renovación de veredas, mobiliario urbano, parquización y forestación”.
“Actualmente estamos trabajando desde la Avenida Presidente Perón. Simón de Iriondo es una de las principales arterias del Municipio y de acceso a Victoria que a través del Túnel conecta a San Fernando de este a oeste y quedará renovada en su totalidad”, concluyó.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.