13/6/22

El Concejo Deliberante de Vicente López celebrará el Día del Escritor

- Noticias del Conurbano Norte - junio 13, 2022

-

.; Comentar

 



                          En el marco del Día del Escritor, el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, realizará un encuentro con escritoras mañana, martes 14 de junio, a las 18 horas. El mismo contará con la presencia de la guionista de televisión y fundadora de The Orlando Books, Marcela Citterio; y las escritoras de libros Chiara Francia; Maria Correa Luna; Alicia López Blanco y Eleonora Biaiñ.


El evento gratuito, estará dividido en dos partes. La primera sobre la experiencia de escribir ficción, en la que participarán Marcela Citterio, Chiara Francia y Maria Correa Luna; y la segunda parte sobre cómo es la experiencia de escribir en familia, ya que Alicia Lopez Blanco y Eleonora Biaiñ, son madre e hija y escribieron un libro de manera conjunta.
Quienes quieran participar de esta actividad, deben acercarse al Honorable Concejo Deliberante, que está ubicado en avenida Maipú 2502, Olivos.

El Día del Escritor se celebra en la Argentina todos los 13 de junio, en conmemoración al nacimiento Leopoldo Lugones, quien fue el primer presidente de la Sociedad Argentina de Escritores.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.