1/6/22

"Huellas Humanas" en el Concejo Deliberante de Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - junio 01, 2022

-

.; Comentar

 



                         El jueves 2 de junio a las 19 horas se inaugurará la muestra “Huellas Humanas” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López. La exposición que fue organizada por la dirección de Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Vicente López, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, agrupa a artistas que integran y resignifican materiales de descarte en sus obras.


La exhibición  que se extenderá hasta el miércoles 22 del mismo mes, podrá ser visitada de manera gratuita, de lunes a viernes, entre las 10 y las 17 horas.
Huellas Humanas, evidencia que otro tipo de huella es posible, ante una cultura que así como consume, tira y despoja sus descartes, sin conciencia de sus efectos, al ambiente que nos rodea. Es una invitación a resignificar y re-pensar la conducta humana, con la naturaleza y con todas las especies que en ella conviven.
Los artistas que participarán de la muestra serán: David Klauser, cuyas obras y esculturas rescatan lo descartado, roto y olvidado para representar una visión generacional de nuestra sociedad; Natalia Karbabian, arquitecta y artista, cuyas obras combinan el dibujo y lo textil con material resignificado; el movimiento artístico Oficio Mudo(conformado por Javier Mele y Julia Schiaffi), con creaciones realizadas con materiales y piezas de uso cotidiano que fueron descartadas, como metales y maderas; la dupla creativa “4manos2cabezas”, conformada por Mariana Padilla y Diego D’Amico, cuya obra transmite la idea de que las cosas no tienen un precio solamente, sino también un valor y el fotógrafo Ariel “Búho” García con su serie fotográfica “Búhos sensibles”, que a través de sus obras concientiza sobre la extinción de las especies.



























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.