28/7/22

Avanza la renovación del polideportivo más grande de Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - julio 28, 2022

-

.; Comentar

 



                        La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió las obras que se están llevando a cabo en el Campo de Deportes N°1. 


En este polideportivo se practican más de 15 disciplinas deportivas, entre las cuales se encuentran tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros. 
Las obras comprenden gran parte de las instalaciones, destacando la zona de los vestuarios y las piletas de natación. Mediante este master plan se realizarán nuevos vestuarios y salones, climatización de la pileta chica y renovación de la pileta mayor.
También se llevarán a cabo importantes mejoras de puntos comunes como la confitería  y, con una mirada ambiental, se instalarán nuevas luminarias led y paneles solares. Además se mejorará la parquización, se renovará la fachada y se harán nuevas oficinas y áreas de servicio.
En relación con esto, la jefa comunal Soledad Martínez expresó: “Este es el polideportivo más grande que tenemos en Vicente López donde más de 3 mil vecinos de Olivos y de otros barrios practican actividades deportivas de manera gratuita”.
“Como parte de la renovación que empezamos hace ya algunos años con Jorge Macri, hoy estamos recorriendo esta etapa en donde vamos a renovar las dos piletas y la zona de confitería. También vamos a sumar muchos más salones de usos múltiples y mejorar las oficinas” agregó.
Por último, la intendenta remarcó: “A lo largo de estos años ha recibido a reconocidos deportistas de distintas disciplinas. Es muy importante poder tener instalaciones que les sirva a muchos deportistas de élite pero que también lo puedan disfrutar y usar los vecinos a diario”. 





























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.