14/7/22

Cayeron “Los vacía baúles” que operaban en Zona Norte

- Noticias del Conurbano Norte - julio 14, 2022

-

.; Comentar

 



                       Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a desbaratar una banda que robaba ruedas, baterías y pertenencias de los autos que estaban estacionados en la Zona Norte del conurbano bonaerense. 


La banda conocida como “Los vacía baúles”, que operaba en toda Zona Norte, fue desbaratada en Boulogne, partido de San Isidro.  
El 8 de julio, los tres integrantes de la banda forzaron la cerradura del baúl de un Ford Fiesta estacionado en la calle Juramento a metros de Bogado, Boulogne, y robaron una rueda de auxilio, un kit de seguridad, llave cruz y ropa. 
Tras la denuncia del dueño del vehículo, a través de las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro  visualizaron a tres hombres que llegaron al lugar en un Peugeot 207 de color gris, y  violentaron el Ford Fiesta para robar las pertenencias.
Luego de las tareas de investigación, agentes del Patrullaje Municipal y de la policía bonaerense encontraron el vehículo con el que se movía la banda en la calle Ravello al 1900, Boulogne. Tras realizar el allanamiento en el domicilio, lograron detener a todos los integrantes de la banda y secuestrar el Peugeot 207, neumáticos de diferentes rodados, baterías, criques, llaves cruz, balizas y ropa.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.