7/7/22

Vicente López brinda una diplomatura gratuita en Ciberseguridad

- Noticias del Conurbano Norte - julio 07, 2022

-

.; Comentar

 



                        El Centro Universitario de Vicente López brindará una diplomatura en Ciberseguridad en alianza con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se podrá inscribir a partir del viernes 8 de julio a las 10 horas.


Se llevará a cabo de forma virtual los martes y jueves de 17 a 19 horas. También todos los meses habrá una actividad presencial obligatoria que se realizará en el Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro). Comienza el 1 de agosto y finaliza el 10 de diciembre.
La diplomatura está diseñada para quienes aspiran a iniciarse en el conocimiento, habilidades y aptitudes que les permitan ser competentes en roles de manejo de ciberincidentes en ambientes de TIC.
Permitirá formarse en las tecnologías básicas empleadas en los sistemas de TIC y conocer las capacidades de Inteligencia Artificial, Machine Learning y nuevas tecnologías para incrementar la ciberseguridad. 
Las vacantes serán asignadas a aquellas personas que hayan completado el formulario de preinscripción, participen de la charla informativa obligatoria y hayan aprobado la evaluación nivelatoria. 
La diplomatura es gratuita y sus cupos son limitados. Está destinada para personas mayores de 18 años.

Para conocer más sobre la diplomatura, visitar la WEB























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.