23/8/22

El Municipio renovó una plaza en la costa de Acassuso

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 23, 2022

-

.; Comentar

 



                   El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la renovada plaza del Águila, en Elcano al 1300, que cuenta como principal atracción con un barco pirata para que jueguen los chicos y chicas.


Continuamos con la remodelación de los parques y plazas en todas las localidades del partido. En esta oportunidad, es un espacio público a orillas del río para que las familias puedan disfrutar. Estos son bienes sociales que nos ponen en pie de igualdad a todos”, señaló Posse, luego de recorrer la plaza y dialogar con los vecinos.
En el sector, como principal novedad se montó un barco recreativo con capacidad para unos 25 niños y niñas. En total son 300m2 con pisos antigolpes confeccionados con caucho reciclado, hamacas, subibajas, toboganes, calesitas y hasta un trepador.
Además, se instalaron nuevas luminarias led y dársenas de estacionamiento.
A lo largo del año ya se renovaron la plaza Malvinas (Boulogne), plaza Soleil (Bajo Boulogne), plaza Alsina (San Isidro), el paseo público Costero (Martínez), plaza Carlos Gardel (Beccar), plaza Lourdes (Beccar), entre otros espacios públicos.




























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.