20/10/22

Comenzó una nueva edición del festival San Isidro Jazz y Más

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 20, 2022

-

.; Comentar

 



                     Más de mil personas disfrutaron anoche del comienzo de la doceava edición del ciclo San Isidro Jazz y Más, que tuvo como apertura a “Andrés Boiarsky Cuarteto” y luego a “La Sweet Porter”.


“Este festival es parte central de nuestra agenda cultural, con proyección internacional, importante convocatoria de público, tanto de nuestros vecinos como de otros distritos, y muy esperada por los músicos. Además, este tipo de eventos ayuda a promocionar la cultura, la gastronomía y el turismo que son áreas fundamentales para el desarrollo del municipio”, comentó el intendente Gustavo Posse tras compartir la primera función con los vecinos que, debido al mal tiempo, se realizó en el Colegio San Juan El Precursor.
La apertura estuvo a cargo de Andrés Boiarsky Cuarteto, integrado por Boiarsky,  saxofonista formado en Estados Unidos, director musical de la orquesta de Lionel Hampton y miembro de la big band Dizzy Gillespie All Stars, junto con Hernán Jacinto (piano), Flavio Romero (contrabajo) y Fernando Moreno (batería).
El evento organizado por la Secretaría de Cultura y Ciudad de San Isidro con el apoyo de BBVA continuará hoy, a las 20:00, en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso), con Pablo Raposo Cuarteto y luego, a las 22:00, en el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro) con Vinocio.
El ciclo que reúne a unos 40 artistas en dos funciones diarias y nocturnas, seguirá hasta el sábado 22 de octubre y cuenta con dos masterclass. Además hay propuestas gastronómicas en cada museo.

En caso de lluvia, las funciones continuarán en el Colegio San Juan El Precursor, Salón Papa Francisco, ubicado en Estanislao Díaz 939, Bajo de San Isidro.

Para más información ingresar AQUÍ 

 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.