17/10/22

El domingo, Bruno Arias en la 30ª Misa del Folklorista en San Fernando

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 17, 2022

-

.; Comentar

 



                     Las actividades se iniciarán desde las 11h en la Parroquia Santa Teresita de Virreyes (Av. Sobremonte y Pasteur) con un patio folklórico y la tradicional Misa interpretada por folkloristas, continuando a partir de las 13.00h un gran festival de artistas locales y un cierre a cargo de Bruno Arias. La entrada es libre y gratuita. 


El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar de la 30ª. edición de la tradicional Misa del Folklorista, que se realizará en la Parroquia Santa Teresita de Virreyes (Av. Sobremonte 2485) el domingo 23 de octubre desde las 11 horas. 
El evento es articulado todos los años entre el Municipio y la comunidad parroquial. Iniciará con un Patio Folklórico seguido a las 11.30h con la tradicional Misa interpretada por folkloristas, y continuará a las 13h con un gran Festival en el que participarán artistas locales, con cierre a lo grande a cargo del talentoso cantante y compositor jujeño Bruno Arias.

La entrada a esta fiesta folklórica, de las más populares de la ciudad, es libre y gratuita. En caso de lluvia podría ser reprogramada.
     























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.